Mario Ishii recibió la visita de Kicillof

0
656

El jefe comunal paceño se reunió con el ex Ministro de Economía y actual diputado nacional. De la reunión realizada en el Municipio de José C. Paz también participó el legislador provincial Carlos «Cuto» Moreno. Después del acto de Merlo, Kicillof se perfila como el candidato a gobernador por Unidad Ciudadana.

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii,  recibió en su despacho a los legisladores de Unidad Ciudadana, Diputado Nacional Axel Kicillof y al Diputado Provincial Carlos “Cuto” Moreno. En la reunión, realizada en el despacho privado del jefe comunal, se analizó la situación que atraviesa el país.

Al respecto, Mario Ishii aseguró: «Fue una charla muy positiva. Cada uno de nosotros analizamos la crisis laboral y económica que nos toca vivir. Desde lo personal les comenté la situación que atraviesa el municipio. Día a día se suman cientos de personas que se quedan sin trabajo y que hacen lo imposible para poder comer y pagar los servicios. Muchos tienen que elegir entre esas dos cosas para llegar a fin de mes. Realmente la crisis golpea y muy fuerte y vemos que no hay  una reacción desde el gobierno nacional. La gente está defraudada  y es por eso que hoy pide un cambio de rumbo. las encuestas no mienten y allí el porque el pueblo paceño respalda a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner».

Por su parte, el diputado nacional  Axel Kicillof dijo: «Recorro diferentes municipio de la provincia de Buenos Aires porque es fundamental conocer la realidad que viven los bonaerenses y mucho más aquellos distritos que no son oficialistas y en consecuencia no reciben la ayuda económica correspondiente. La tarea que lleva adelante Mario Ishii e ejemplar. Logró transformar un municipio con fondos municipales y la generación de obras que quedarán para siempre. Su trabajo, que es la continuidad de aquel que inició con Nestor Kirchner en su momento, es un ejemplo a seguir. De alguna manera Mario Ishii es un compañero que refleja a la perfección el sueño de Alberto y Cristina. Esto de volver a recuperar ese espíritu  que nos animó a todos los argentinos y a todas las argentinas, sin distinciones, a crecer».

Dejar respuesta