Mario Ishii recordó a Néstor Kirchner

0
111

El jefe comunal de José C Paz hizo mención al cumplirse un nuevo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de los argentinos.

Al respecto, Mario Ishii dijo: «A 19 años de cumplirse la asunción de nuestro querido compañero y amigo Néstor Kirchner, seguimos transmitiendo con gran convicción su legado y militancia para construir la Argentina que todos necesitamos y deseamos».

Y además agregó: «Hoy celebramos con orgullo nuestra identidad y nuestra soberanía, y recordamos a los próceres que gestaron la conquista histórica de la libertad del pueblo argentino. ¡Viva la patria!

Cristina recordó a Néstor Kirchner al cumplirse 19 años de su asunción

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recordó el aniversario de la asunción de Néstor Kirchner al cumplirse el 19º aniversario de esa jornada del 25 de mayo de 2003.

«A 19 años de aquel 25 de Mayo quiero compartir con ustedes el recuerdo más conmovedor y exacto de Néstor Kirchner, el militante que llegó a Presidente», publicó la titular del Senado en su cuenta de Twitter junto a un video con imágenes y fragmentos de discurso del expresidente.

«Nos tocó asumir la responsabilidad de asumir la conducción de la Argentina siendo el Presidente menos votado de la historia porque el que tenía que haber ido a segunda vuelta, lo único que le importaba era su destino y nos dejó el país en llamas en nuestras manos», afirmaba el exmandatario, en referencia a Carlos Menem.

«Estábamos acosados por deudas, por sectores del privilegio que no querían dar un paso atrás. Estábamos acosados por aquellos que querían hacer los que los grandes grupos querían hacer», aseguró el expresidente en ese mensaje.

Y añadió: «Nos pusimos firmes, le dije ‘chau al Fondo Monetario’. Para nosotros una locura era seguir haciendo las políticas del Fondo, llevando a los niveles que las llevó».

«Dicen que peleo mucho, pero no es que me peleo mucho, es que negocio poco con ciertos intereses. Hay algunos intereses que me quieren ver de rodillas y yo voy a cumplir el juramento ante el pueblo argentino: siempre de pie, siempre luchando por la Patria», concluyó.

Dejar respuesta