Mario Ishii recorrió las instalaciones de los hospitales de alta complejidad y traumatológico

0
1322

Como lo marca su historia, el jefe comunal de José C. Paz visitó los centros de salud y dialogó con los pacientes y vecinos del lugar.

«Quiero agradecer al intendente Mario Ishii por la construcción de estos hospitales. Mi familia y yo habitualmente íbamos a los municipios cercanos o a Capital Federal para atendernos. Hoy tenemos la fortuna de contar con estos hospitales y la atención adecuada. Simplemente gracias. Sabemos el sacrificio que fue para José C Paz por lo que representa este tipo de obras pero eran sumamente necesarias», aseguro Maria Villanueva, vecina y paciente de uno de los centros.

La decisión de Mario Ishii no es nueva. El recorrer las obras, llevar un control de la construcción de las mismas, visitar las instalaciones una vez finalizadas, controlar la calidad de atención y escuchar a los vecinos para mejorar y corregir errores es parte de su forma de vida. En lo personal y en lo político.

Tanto el hospital traumatológico como de alta complejidad se convirtieron en referencia en materia de salud en el conurbano bonaerense. Estos como los otros seis centros de salud fueron construidos en su totalidad con fondos municipales.

Permanentemente se realizan trabajos de mantenimiento y mejoras en cada uno de los centros de salud. En esta oportunidad las tareas desarrolladas fueron  de resiembra de parques y la colocación de nuevos arbustos y plantas.

 

Dejar respuesta