Mario Ishii recorrió las instalaciones de S.I.P.E.M. y dialogó con los trabajadores

0
1086

Allí de fabrican y reparan sillas de ruedas y ataúdes. Ambos son trabajos manufacturado íntegramente con recursos genuinos. También se colocaron nuevas paradas de colectivos.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, visitó las instalaciones de la Secretaría S.I.P.E.M. y supervisó la fabricación de sillas de ruedas y ataúdes . Sobre esto dijo: «Es un gran trabajo el que desarrollan dentro de esta secretaría. Todas estas sillas de ruedas son realizadas con fondos genuinos y mano de obra municipal. Pero además tiene un sabor especial porque cada una de estas sillas son entregadas a los propios vecinos del distrito que las necesitan y también a distintos hospitales o Centros de Salud».

El jefe comunal, después de recorrer y observar el armado de las sillas, dialogó con los trabajadores. A propósito, Carlos, uno de los obreros aseguró que «es muy bueno que el intendente llegue hasta aquí y pueda observar personalmente el trabajo que llevamos adelante. Estas sillas son para nuestros vecinos que no pueden adquirir mediante la compra o el alquiler.  La mayoría son nuevas y otras son reparadas, pero todas son fabricadas con los fondos municipales. Y eso es gracias a Mario Ishii».

Por otra parte, en los últimos días renovaron paradas de colectivos en diferentes barrios paceños.   El armado de refugios para colectivos de José C. Paz también se hacen con fondos propios del municipio. Se colocaron en las calles Joaquín V. González y Ruta 24. Las áreas de S.I.P.E.M  y la Secretaría de Obras realizan esta labor.

Dejar respuesta