Mario Ishii recorrió las obras de nuevos asfaltos en Jose C. Paz

0
1366

El jefe comunal paceño visitó y controló el avance de los nuevos pavimentos que se desarrollan en el distrito. Al mismo tiempo dialogó con los vecinos que se acercaron para agradecer por las calles asfaltadas.

«Se trata de un plan realmente ambicioso. En lo que va de este 2018 hemos realizado gran parte de la obra de «Mil Nuevos Pavimentos» que prometimos en la Apertura de Sesiones Ordinarias. Ese mismo día me comprometí con los vecinos de José C. Paz a cambiar y mejorar la situación de las calles en nuestro distrito. Era una de las cosas por hacer y lo estamos logrando con mucho esfuerzo porque no recibimos ayuda. Todos los pavimentos están hechos por el municipio y con fondos propios», aseguró Mario Ishii.

En su recorrida por las obras, el jefe comunal Mario Ishii hizo referencia a la calidad de los nuevos asfaltos. «Cada una de las nuevas calles asfaltadas están hechas con hormigón armado. Es decir que serán pavimentos de alta duración y que resistirán el paso de transporte pesado. Son obras que duran toda la vida. La calle Mendoza, como otras tantas que venimos construyendo, hoy cambian la vida cotidiana de los vecinos. Son 4.000 metros cuadrados de hormigón a lo largo de esta calle principal. Próximamente iniciamos una segunda etapa con otro gran número de arterias que serán hechas a nuevo».

A lo largo de su visita, el intendente de Jose C Paz repitió algo que es cotidiano en su rutina diaria. Charlar con los vecinos y escuchar sus necesidades ha sido siempre su estilo de gobernar. Es por eso que el jefe comunal tomó nota de los trabajos por hacer pero al mismo tiempo se llevó cientos de agradecimientos por los nuevos pavimentos pero también por la serie de trabajos que se desarrollan en el distrito. Mantenimiento de espacios verdes y plazas, trabajos de pintura, colocación de nuevos carteles de señalamiento, implementación de nuevas cámaras de seguridad, la compra de nuevos camiones municipales, los cursos con salida laboral que ofrece el Centro Municipal de Estudios y el crecimiento en materia de salud que llevo al Municipio de José C Paz a ser referente no sólo en la provincia de Buenos Aires sino también a nivel nacional.

Dejar respuesta