Mario Ishii reunido con responsables de supermercados chinos

0
673

La reunión llevada a cabo en el teatro municipal fue para dialogar, brindar soluciones y avanzar en las relaciones con el sector empresarial local.

El Intendente paceño, Mario Ishii,  encabezó reunión con responsables de supermercados chinos del distrito. Acompañaron los funcionarios paceños, el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, el Secretario de Gobierno José Pérez y el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla.

Al respecto, el jefe comunal dijo que «la reunión llevada a cabo en el teatro municipal fue para dialogar, brindar soluciones y avanzar en las relaciones con el sector empresarial local. Buscamos como siempre mantener el mejor diálogo y trabajar en conjunto en beneficio de aquellos que invierten en nuestro distrito y generan puestos de trabajos para los vecinos de José C. Paz».

Por su parte, desde los supermercados chinos aseguraron que «desde la intendencia de José C. Paz, con la gestión de Mario Ishii, junto a sus áreas respectivas, se encargan de optimizar el sistema económico de las empresas del distrito y notamos un compromiso permanente para nuestra comunidad. Continuamos invirtiendo en José C. Paz porque consideramos que Ishii fortaleció los lazos entre nuestra comunidad con los vecinos de este municipio y eso, para nosotros, es muy importante».

Dejar respuesta