Mario Ishii se reunió con Axel kicillof

0
134

El jefe comunal de José C. Paz mantuvo una reunión con el mandatario bonaerense para analizar la situación en el distrito. Previamente firmaron convenio por videoconferencia.

El Intendente Mario Ishii mantuvo una nueva reunión con el Gobernador Axel Kicillof para compartir ideas y analizar la situación de coronavirus.

Al respecto, el jefe comunal paceño aseguró: «Me reuní con Axel Kicillof en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires para compartir ideas sobre la situación del municipio y la provincia en tiempos de pandemia, y para conversar sobre el trabajo que nos espera de aquí en adelante».

Previamente Ishii y otros intendentes bonaerenses firmaron convenios mediante videoconferencia. «También en horas de la mañana mantuve, juntos a mis pares, una videoconferencia con el Gobernador para firmar un convenio de asistencia financiera que beneficiará a nuestro municipio. Gracias a esta asistencia, podremos fortalecer el municipio en tiempos de crisis y seguir trabajando por el bien de todos los vecinos y vecinas del distrito», aseguró Ishii.

Dejar respuesta