Mario Ishii supervisó el avance de obras del Plan «Nuevos Asfaltos»

0
700

El jefe comunal de José C. Paz recorrió algunos de los nuevos pavimentos que se llevan a cabo en el distrito. «Buscamos terminar con las calles de tierra y transformar la vida de los paceños con cientos de nuevos asfaltos», aseguró Ishii.

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii,  y el titular de la Secretaría de Obras local, Roni Caggiano, recorrieron algunos de los nuevos pavimentos que se construyen en el distrito. Uno de ellos es el nuevo asfalto de hormigón armado en la calle Capitán Martínez.

«Esto permitirá una mayor fluidez del tránsito vehicular, el mejoramiento comercial y accesos a los barrios» dijo Mario Ishii. Y continuó: «Desde el año pasado pusimos en marcha un ambicioso plan que tiene que ver con mil nuevos asfaltos en todo el distrito y distribuidos en diferentes barrios. Para ello se hizo un estudio con respecto que calles hacer nuevos pavimentos, que calles realizar mejorados y en cuales iniciar una obra de bacheo. Pero en todas las calles, se cual sea el trabajo que se realiza, es con fondos netamente municipales».

Por su parte, Roni Caggiano resaltó la inversión por parte del municipio de José C. Paz en materia de nuevos pavimentos. al mismo tiempo que destacó la finalización de la obra de de la ex ruta 197. «Está claro que todavía quedan muchas calles por asfaltar. Pero también está muy claro que desde el municipio y con Mario Ishii a la cabeza se han llevado a cabo cientos de nuevos pavimentos. En una actualidad económicamente difícil para el país, nosotros, un distrito humilde, construimos una serie obras que muchos no pudieron. Se logra con una buena administración y distribución. Hoy en día hicimos llevamos construidos muchos pavimentos de hormigón y podemos asegurar que serán muchos más a lo largo del año».

Dejar respuesta