Mario Ishii supervisó el operativo de vacunación

0
305

El jefe comunal paceño recorrió los centros vacunatorios del distrito para supervisar el plan de vacunación que se lleva adelante en José C. Paz.

El intendente Mario Ishii superviso esta mañana el operativo de vacunación que se realiza de lunes a viernes de en la nueva facultad de medicina.
Al respecto, Ishii dijo: «Estamos librando una guerra contra un enemigo invisible como el coronavirus. El Covid-19 va mutando permanentemente y hay tantas cepas que hacen que esta guerra sea cada día más difícil. Pero les quiero decir a los vecinos y vecinas del distrito que se queden tranquilos porque en José C. Paz no faltarán camas, profesionales ni oxígeno».
Y agregó: «Desde el Estado se busca dar soluciones para llegar con las vacunas a cada argentino. Es muy bajo que algunos políticos de la oposición hagan campaña por obtener un voto más a costa de la salud de todos nosotros. El mundo entero fue golpeado por este virus. En todo el mundo hay faltantes de vacunas no solo en nuestro país. El Presidente Alberto Fernández se puso al frente de la compra de vacunas y ahora se ven los resultados. Se especula que para septiembre la mayoría de la población tendrá colocada su vacuna. Mientras tanto hay que seguir cuidándonos y ser precavidos».
Podes acercarte a la Facultad de Medicina de 10:00 a 15:00 hs. ubicada en la Avenida Hector Arregui entre Oribe y Julio Acerboni de

Dejar respuesta