Mario Ishii supervisó la jornada integral de salud para la mujer

0
21

El jefe comunal paceño participó de la nueva jornada de salud y dialogó con las mujeres del distrito que participaron.

El intendente Mario Ishii recorrió la Jornada Integral de Salud para la Mujer, así como también estuvo presente en la entrega de anteojos para los vecinos y continuó recorriendo La Plaza Manuel Belgrano, de #JoseCPaz en dónde dichas jornadas se llevaron a cabo.

Al respecto, Ishii aseguró: «Desde el municipio buscamos llegar a cada barrio del distrito con este programa que llamamos Jornadas Integrales para la Mujer. Realmente podemos decir que es un éxito porque son cientos las mujeres que participan».

Y agregó: «Se brindaron múltiples atenciones integrales de la salud. Desde estudios de papanicolaou, la parte nutricional tomándose el peso, la talla y la glucemia para el control de la diabetes, también la atención ginecológica con ecografías y la mamografía para el control mamario».

Más la entrega de material de difusión sobre información importante y charlas para ellas. “Más de 150 mujeres fueron atendidas a través de un turno programado”, informó la edil, marcando que esto permitió “que no tengan que esperar tanto y que a su vez el profesional pueda tomarse el tiempo necesario para hacer su trabajo”.

Dejar respuesta