Mario Ishii supervisó la obra del nuevo laboratorio para José C Paz

0
22

El jefe comunal recorrió el avance de la construcción donde se desarrolla este nuevo edificio vinculado a la salud y que beneficiará a vecinos y vecinas del distrito.

El intendente Mario Ishii supervisó los trabajos de construcción de la nueva obra del laboratorio de medicamentos que se ubica sobre Marchena, al lado del predio de la nueva Facultad de Ciencias y Tecnologías.

Al respecto, el intendente remarcó que «es una de las obras que llevamos adelante desde el municipio con fondos netamente municipales. Es un gran esfuerzo para la economía que vivimos en la Argentina. Tenemos un Gobierno Nacional que achica y evita la obra pública pero nosotros, desde el municipio de José C Paz, no detenemos la marcha en lo que refiere a la obra».

Finalmente destacó: «La gente sabe muy bien el avance que tuvimos en José C Paz. Estamos en crecimiento constante. Los mejores ejemplos son las construcciones de las facultades y hospitales. Este laboratorio municipal permitirá a todos los vecinos y vecinas poder tener su lugar para los estudios correspondientes».

Dejar respuesta