Mario Ishii visitó a los pacientes del nuevo Hospital Oncológico

0
1180

El jefe comunal paceño visitó y dialogó con los pacientes que están realizando tratamientos de quimioterapia en el Hospital Oncológico «Victoria Irene». La visita del intendente Ishii forma parte de su recorrida diaria por el distrito de José C. Paz.

Es habitual, una rutina por parte del intendente Mario Ishii el recorrer el distrito y dialogar con la gente. En esta oportunidad no fue un nuevo pavimento, ni uno de los tantos comedores. Fue el turno de visitar y charlar, sobre todo escuchar, a las pacientes, Nelly y Nélida, que llevan adelante su tratamiento de quimioterapia. Ambas saludaron y agradecieron la presencia del mandatario, acompañado de la directora administrativa del nosocomio Sra. Fabbri.

«Este Hospital cuenta con tecnología única en Latinoamérica, el equipo Haifu con sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad para eliminación de tumores benignos o malignos, traído desde la República Popular de China, permite que muchas mujeres puedan enfrentar esta patología y ganar su lucha. Este Hospital Oncológico es pionero en la Argentina, desde su apertura hemos recibido cientos de personas, vecinos del distrito y también hombres y mujeres de todo el país. Estamos orgullosos de poder brindarles a todos la posibilidad de ganarle al cáncer», aseguró Mario Ishii.

 

Dejar respuesta