Mario Ishii visitó el Hospital Angio

0
108

El jefe comunal paceño realizó una sorpresiva recorrida por el nosocomio. Allí dialogó con pacientes y profesionales de la salud.

El Intendente visitó el Hospital de vías aéreas, donde funciona una nueva posta de vacunación. Al respecto, dijo: «Siempre me gusta visitar los hospitales del distrito y poder charlar con la gente y los médicos. Allí puedo tener una realidad de lo que viven nuestros vecinos y vecinas y al mismo tiempo saber en que tenemos que seguir trabajando para mejorar la salud».
Al recorrer las instalaciones, que cuentan con equipamiento completo para tratar las afecciones respiratorias del período invernal, Ishii destacó que «vacunarse es fundamental para la salud de todos. Es por esto que ampliamos los centros de vacunación en el distrito y al mismo tiempo seguimos visitando a los adultos mayores en sus casas para poder cuidarlos. Le recordamos a la gente que continuamos en pandemia y que los casos suben. Por eso es fundamental que todos se apliquen la dosis de refuerzo».

Dejar respuesta