Más calles pavimentadas en José C. Paz

0
147

El distrito paceño continúa con la pavimentación de distintas calles del distrito. En Esta oportunidad son 5.000 m2 en calles Colón y Williams.

Al respecto, desde la Secretaría de Obras Públicas aseguraron: «Continuamos con el pavimento de hormigón armado en las calles Colón y Williams de #JoséCPaz .
Son aproximadamente 5000m2 de hormigón los que se están utilizando para este trabajo».

Y agregaron: «Este asfalto favorecerá la circulación de los ciudadanos y mejorará los accesos para la comunidad. También se realizan trabajos hídricos para mejorar la circulación del agua en días de tormenta».

Desde que asumió nuevamente como intendente de José C. Paz, Mario Ishii multiplicó las obras de pavimentación en calles del centro y de diferentes barrios del distrito. Ante esto, Roni Caggiano dijo: «Nuestro intendente aseguró desde un primer momento que tenía varios objetivos claros. La salud, la seguridad y los asfaltos eran algunos de esos objetivos. En materia de salud se construyeron 8 nuevos hospitales con tecnología de primer nivel. En materia de seguridad se sumaron nuevos patrulleros, cámaras de seguridad y personal policial y en materia de obras somos unos de los distritos con más pavimentos de hormigón de la región. Más allá de los problemas económicos y ahora el efecto de la pandemia, seguimos realizando pavimentos nuevos como el de la calle Colón y Williams».

Dejar respuesta