Más calles se suman a las obras del “Plan Nuevos Asfaltos” en José C. Paz

0
270

Se trata del objetivo planteado por el intendente Mario Ishii. Además continúan con los trabajos de podas en difrentes barrios como así también las tareas de limpieza y colocación de nuevos refugios en paradas de colectivos.

El Plan Nuevos Asfaltos en José C Paz es, sin dudas, un objetivo ambicioso. Desde el primer momento el jefe comunal paceño, Mario Ishii, decidió llevar adelante la  planificación de mil nuevos pavimentos en el distrito. De esta manera ya son varias las cuadras de los distintos barrios que se vieron beneficiados en lo que va del año.

“Seguimos con la ejecución del programa municipal de pavimentos. Así como trabajamos en diferentes calles y avenidas hoy lo hacemos sobre la calle Vucetich en el barrio Arquitectura. Es un compromiso que había asumido nuestro intendente con los vecinos y no hacemos otra cosa que cumplir con lo pactado”, aseguran desde la Secretaría de Obras.

Pero no solo se llevan adelante las reparaciones de arterias en el distrito o los nuevos pavimentos planificados. En agenda también está el trabajo de limpieza de calles, avenidas y barrios. Para tal fin se concreta el saneamiento con el desobtructor adquirido sobre la calle Juan Vucetich. En este tipo de tareas es para resaltar la colaboración de vecinos que acompañan con un seguimiento que puntos del municipio limpiar.

El trabajo de limpieza también representa la recolección de ramas y la poda de árboles. Para ello se utilizan distintas cuadrillas municipales que se destinan según el pedido de vecinos.

“Desde hace un tiempo a esta parte venimos trabajando para brindar una mejora en la calidad de vida diaria de nuestros vecinos. Tratamos de acudir a cada uno de los reclamos o pedidos que recibimos en la municipalidad. Y en ese camino también sumamos la colocación de nuevas luminarias y nuevos refugios en las paradas de colectivos. Tanto las luces como los techos en las paradas eran uno de los pedidos más repetidos. Escuchamos a los vecinos y buscamos la solución. Es el pedido diario que nos hace Mario Ishii, el solucionar los problemas de la gente. Y estamos por el buen camino”, aseguran los funcionarios municipales.

Dejar respuesta