Más de 10.000 personas disfrutaron de «Un Gran Día», la fiesta de los chicos

0
981

En el predio del nuevo Centro Integral de Salud Infantil, ubicado en Av. Libertador y Molina Campos (ex Güemes), toda la familia morenense vivió una jornada colmada de juegos, diversión y espectáculos de todo tipo.

Se llevó a cabo la fiesta “Un Gran Día”, para celebrar el Día de la Infancia en Moreno con la presencia de más de 10 mil personas. El intendente Walter Festa destacó que “vivimos una jornada muy linda para toda la familia de Moreno con juegos, música y muchas otras actividades para festejar. Es una fiesta que hacemos año a año y que cada vez se acercan más personas”. Y agradeció “el trabajo de todos los compañeros municipales y de los vecinos que trabajaron arduamente para llevar adelante esta jornada para disfrutar todos juntos“.

Festa señaló además que “la elección del predio no es casual ya que este lugar es histórico para los morenenses y, principalmente, para nuestros niños y niñas que desde este año cuentan con un Centro Integral de Salud Infantil para que puedan ser atendidos de la manera que se merecen”.

Entre las atracciones principales se destacaron la Kermesse, el Planetario Lunar, inflables, toros mecánicos, actividades deportivas y dos espacios de circo. También hubo un importante sector gastronómico con distintos foodtrucks y panchos para niños y niñas.

El festival contó con los shows de grandes artistas de la Casa de la Cultura en su escenario principal, espectáculos de ballet folklórico de niños, batucada, el Coro Infantil Juvenil, y Claudia Torres con los morenitos, además de artes circenses, Juegos con Sentido, clases de tango y milonga, payamédicos y murga.

Asimismo, actividades plásticas, maquillaje artístico, dibujo, pintura, xilografía y tallado en madera, a los que se sumaron espectáculos de cuentos, danza, teatro y títeres.

Fue un día muy especial para toda la familia que pudo pasar un gran día con todas las atracciones que el Municipio de Moreno preparó para que puedan disfrutar junto a nuestros niños y niñas.

Dejar respuesta