Más de 15 mil vecinos disfrutaron las Colonias de Verano 2020 en los 18 polideportivos de Tigre

0
29

Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de toda la ciudad celebraron la finalización de la temporada con coreografías y una amplia variedad de temáticas coloridas. El intendente Julio Zamora participó del cierre en los polideportivos Sarmiento y Mariano Moreno y destacó la convocatoria en la temporada vacacional y el trabajo del cuerpo de profesores.

A pura diversión y entretenimiento, el Municipio de Tigre cerró las actividades de las colonias de verano en los 18 polideportivos del distrito. Más de 15 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores disfrutaron el periodo vacacional con una amplia oferta de actividades deportivas y recreativas. El intendente Julio Zamora destacó la amplia convocatoria en la temporada de este año y agradeció el trabajo de todo el cuerpo de profesores.

“Estamos muy contentos porque la participación de los vecinos en las colonias de verano es cada vez mayor. Más 15 mil personas disfrutaron las actividades en los 18 polideportivos y eso habla de una propuesta atractiva por parte del Municipio. También quiero resaltar la labor de los profesores que tienen una gran responsabilidad y brindan mucha confianza a los padres”, expresó Zamora en su visita a los centros deportivos Sarmiento y Mariano Moreno.

En cada polideportivo, los protagonistas desplegaron coreografías acompañados de mucho color, con disfraces de temáticas circenses, comics, carnaval, viajes por el mundo y películas de Hollywood, entre otros, para el disfrute de centenares de familias tigrenses.

“Esto es una verdadera fiesta que congrega a toda la familia y que hace disfrutar muchísimo a los chicos. El Municipio tiene una gran infraestructura edilicia, deportiva y un recurso humano que trabaja incansablemente”, expresó la directora ejecutiva de la Agencia de Deportes, Natalia Gómez.

Trajes de súper héroes como Batman, Robin, Spiderman y Capitán América; de películas clásicas de como Jumanji, Rey León, Toy Story y 101 Dálmatas, fueron los elegidos algunos centros deportivos. Otros optaron por vestuarios de reggaetón, de deportistas, próceres, y disfraces de Avatar y Mario Bross, entre otros, para ponerle diversión a las jornadas de cierre.

“Esto es espectacular. El ejemplo que están dando los polideportivos en juntar a toda la comunidad es muy meritorio. Estamos muy agradecidos al Municipio”, comentó José, vecino que asistió al centro deportivo Delfo Cabrera de El Talar. Por su parte, Gabriela, quien concurrió a la finalización de las colonias en General Pacheco, dijo: “Mi nene en casa se aburría y acá encontró una distracción muy sana. Me parece bárbaro que los chicos sociabilicen y aprendan jugando”.

Durante la época veraniega, niños y grandes realizaron actividades como danza, tenis, patín, hockey, básquet y natación, entre otros deportes; como así también de excursiones al Bioparque Temaikén y al parque acuático Aquafan.

“Es admirable la labor que llevan adelante en las colonias. Celebro mucho la decisión de brindar estos espacios de recreación y divertimento para los chicos que lo necesitan”, sostuvo Alicia, vecina que participó del cierre Polideportivo Sarmiento.

Además de la oferta de opciones de las colonias de verano, los vecinos tienen acceso durante todo el año a las actividades que se brindan en los 18 polideportivos como fútbol, danza jazz, Taekwondo, atletismo y vóley, entre otras. El Municipio cuenta con 17 natatorios climatizados donde se dictan clases de aquacross, aquagym, matronatación, estimulación a temprana edad y pileta libre.

Para más información, ingresar a facebook.com/DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

Dejar respuesta