La mayoría de los afectados son vecinos de la localidad de Manuel Alberti. En Pilar más de 500 usuarios siguen sin suministro.
Cuatro días transcurrieron desde el temporal que tuvo lugar el pasado domingo por la madrugada y unos 2.200 usuarios de Pilar permanecen sin luz, de acuerdo con los datos publicados por el ENRE.
Las cifras actualizadas y dadas a conocer en la página oficial del organismo, revelan que Manuel Alberti es la localidad más afectada, con 800 usuarios sin servicio.
En segundo lugar se ubica Pilar con 535 residencias que continúan sin suministro de energía eléctrica, seguido por Villa Rosa, donde más de 180 hogares persisten sin suministro, Presidente Derqui (177), Del Viso (154) y La Lonja (117), respectivamente.
En menor medida, continúan afectados más de 90 usuarios de Luis Lagomarsino y cifras similares presentan las localidades de Fátima y Villa Astolfi. En tanto que una veintena de viviendas de Manzanares sigue sin suministro de energía eléctrica. Aunque no es menconada por el ENRE, vecinos de Zelaya afirmaron a El Diario que la localidad también sigue afectada por la falta de luz desde el domingo, e incluso algunos frentistas que ya cuentan con el servicio ofrecen sus domicilios para cargar agua o celulares.
Por su parte, la comuna informó que continúa trabajando «para dar respuesta a los daños ocasionados por el temporal del 17 de diciembre». «Los equipos del Municipio se encuentran presentes en cada uno de nuestros barrios y localidades», aseguraron.