Niños, niñas y adultos mayores fueron protagonistas de la iniciativa del Gobierno comunal, que incluyó una amplia gama de actividades deportivas y recreativas. El intendente Julio Zamora acompañó el acto de culminación en el Polideportivo Almirante Brown y destacó la propuesta para el disfrute de toda la comunidad.
Más de 24.500 vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron la temporada de verano en las colonias del Municipio de Tigre. El intendente Julio Zamora participó del acto de cierre en el Polideportivo Almirante Brown – situado en El Talar – que contó con diversas performances coreográficas y muestras deportivas.
«Vivimos otro año muy bueno en relación a la temporada de verano en los polideportivos con las colonias; un espacio de encuentro donde aquellos niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que no tuvieron la posibilidad de irse de vacaciones pudieron disfrutar de esta atractiva propuesta. Es una gran satisfacción que los padres confíen en nosotros para dejarnos lo más preciado que son las y los hijos», expresó el intendente Zamora.
Y añadió: «Quiero destacar la gran labor del cuerpo docente, guardavidas y auxiliares en esta temporada como también lo hacen durante todo el año para que los vecinos puedan disfrutar plenamente de todas las actividades. Son un eslabón fundamental dentro de la estructura deportiva de la ciudad».
Los actos de cierre se llevaron adelante en cada centro deportivo local y contaron con distintas performances coreográficas y muestras de diversas actividades y deportes que los protagonistas practicaron durante la temporada.