Más de 300 jóvenes del partido de Escobar participaron del primer campamento de la Escuela de Liderazgo

0
1073

En el marco del programa municipal Escuela de Liderazgo, se llevó a cabo el primer campamento del año con la asistencia de más de 300 jóvenes líderes de todo el partido de Escobar.

Coordinado por la Dirección de Educación No Formal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, el campamento tuvo lugar en el predio Ymcahuasi de Matheu, donde se realizaron distintas actividades deportivas y culturales, con dinámicas grupales para afianzar los grupos y el rol de los líderes.

Las jornadas se desarrollaron el fin de semana pasado e incluyó la actuación del grupo musical No Te Animás que aportó colorido al encuentro. Además los jóvenes realizaron un fogón para bailar y cantar sus propias canciones. En octubre, la Municipalidad organizará nuevos campamentos. 

La Escuela de Liderazgo es un programa que tiene como objetivo la formación de jóvenes escobarenses, interesados en valores como la inclusión social, la promoción de la salud, la solidaridad y el cuidado del medioambiente. En total, participan más de 500 jóvenes de todo el distrito.

Dejar respuesta