Más de 50 mil personas disfrutaron el festival por el Día de la Primavera y Estudiante

0
50

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó la apertura de la temporada primaveral 2022 y la festividad que se celebra cada año, el Día de la Primavera y Día del Estudiante en José C. Paz. Un clásico del distrito donde se acercan miles de jóvenes del entretenimiento con la premisa 100% sin alcohol.

 

El 21 de septiembre, para darle la bienvenida a la primavera se concretó una nueva edición de los festejos, con un clima agradable en las instalaciones del Centro Tradicionalista “El Fiador”, miles de estudiantes paceños y de la región, pudieron disfrutar gratuitamente del festival y disfrutar de artistas como: Los Grosos, Anónimos Rock, Agus RC, Ely y El Combo Kumbiero, Érica y su nueva sonora, Lechuga, Nolberto Alkalá, El Viejo Marquez, Los Ángeles del Rock, Los Gedes, Sabor Colombiano, El Polaco, La Groza, Luis Ornelas; cerrando el show el grupo Ke Personajes; la conducción estuvo a cargo de Luis Greco, el “Loco” Iván y Estefanía Iglesias.

Al respecto, Mario Ishii dijo: «Es uno de los eventos más tradicionales del distrito, hubo sorteos y muchas familias presentes, las vecinas y vecinos acompañaron hasta el final. Por sobre todas las cosas repetimos un accionar que, afortunadamente, se repite año tras año. Jóvenes y grandes, hombres y mujeres, supieron llevar adelante los festejos sin  problemas. La familia de José C Paz disfruto al ritmo de la música y eso nos hace felices»

El festival organizado por la Municipalidad de José C. Paz, participando las áreas de seguridad, tránsito, salud y más, reguardando la seguridad ciudadana. La celebración del estudiante fue un éxito y los jóvenes disfrutaron del ritmo y la sana diversión.

Dejar respuesta