Mas vecinos de la Provincia de Buenos Aires inician su tratamiento en Hospital Oncológico de José C. Paz

0
798

Julio, de General Rodríguez, comenzó su tratamiento de quimioterapia en el Hospital Oncológico «Victoria Irene» de José C Paz.

El objetivo planteado desde un principio por el intendente Mario Ishii se cumple a la perfección. La tecnología adquirida en China, la infraestructura hospitalaria y la calidez y profesionalismo de autoridades y médicos son fundamentales para la lucha contra el cáncer en hombres y mujeres de José C. Paz y toda la región.

Es por eso que a medida que avanzan los meses el Hospital Oncológico paceño recibe a vecinos de toda la Provincia de Buenos Aires que inician los respectivos tratamientos.  «Deseamos que su salud continúe mejorando y que el nosocomio sea su lugar de contención. Historias de esperanza que se multiplican semana a semana y eso nos ayuda a continuar por este camino. Hemos logrado que el sistema de salud del distrito sea ejemplo en el conurbano y en el país. Es gracias al esfuerzo de nuestro intendente pero también a la capacidad de los profesionales que hacen que cientos de personas busquen triunfar ante esta enfermedad», aseguraron las autoridades.

Este hospital cuenta con tecnología única en Latinoamérica, el equipo Haifu con sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad para eliminación de tumores benignos o malignos, traído desde la República Popular de China.

«Quiero agradecer eternamente a los médicos de este hospital, a sus autoridades y a su intendente por la inversión en materia de salud», dijo Jorge. Y continuó diciendo: «Me recibieron como un vecino más de José C. Paz, se brindaron completamente y me explicaron como y de cuanto tiempo sería el tratamiento. Lamentablemente en Gral Rodríguez no no contamos con este tipo de hospitales. Por comentarios de otras personas llegué hasta aquí y realmente no se equivocaron. Este lugar no tiene nada  que envidiarle a los de Capital Federal y la atención es excelente y gratis».

Dejar respuesta