Masiva convocatoria en Corre José C Paz 2022

0
47

Miles de vecinos y vecinas participaron de la 6° edición de la maratón “Corre José C. Paz” por la creación de un Parque Industrial.

Al respecto, el intendente Mario Ishii destacó: «Es una jornada maravillosa para todos los paceños y las paceñas. Nuevamente la familia dijo presente en esta nueva edición de Corre José C Paz. Si comparamos esta edición 2022 con la anterior vemos claramente un mayor número de participantes y eso nos llena de orgullo».

Y agregó: «Se desarrollaron 3 circuitos: Competitivo 10 km, Participativo 2 km y para los mas chicos. Además de la entrega de premios para los ganadores, se realizaron controles de salud, entrada en calor con zumba y sorteos».

Finalmente el jefe comunal dijo: «Hoy era realmente complicado por la alta temperatura que sufrimos. Pero esto no impidió que la familia, grandes y chicos, participen de Corre José C Paz. Nuevamente mostramos que desde el municipio apostamos al deporte como base para nuestra sociedad. Como así también a la salud y la educación. Somos un distrito que trabaja día a día y estamos en constante crecimiento. La gente lo sabe y por eso esta respuesta. Estoy muy feliz de ver a las familias de José C Paz  disfrutar de este momento deportivo». 

Dejar respuesta