Mauricio Macri en Malvinas Argentinas: Prefirió foto con Nardini e ignoró a Cariglino

0
1362
Nardini y Macri

El presidente estuvo esta mañana en la localidad de Tortuguitas visitando una fábrica de helados. Cuando Cariglino, viejo barón del conurbano, buscó la foto con Macri, este lo ignoró dejándolo en ridículo frente a propios y ajenos.

Esta mañana Mauricio Macri visitó la fábrica de helados Guapaletas ubicada en el parque industrial de Tortuguitas. Allí estuvieron presentes varios funcionarios de la gestión actual de Malvinas Argentinas, y se destacó la presencia del intendente Leonardo Nardini. El acto fue en marco del impuslo de la Ley de Emprendedores y la Ley Pyme.

Nardini y Macri en MalvinasLo llamativo de la visita presidencial, fue que una vez concluída la presentación, Mauricio Macri se encontraba acompañado por Alberto Czernikowski (del Pro local), y cuando Jesús Cariglino intentó acercarse al presidente de la Nación para salir en la foto, Macri decidió alejarse del barón del conurbano para buscar, saludar y felicitar -foto mediante- a Leonardo Nardini, jefe comunal malvinense.

Así, Cariglino sufrió el desplante del máximo mandatario ante todos los presentes quedando expuesto de que su imagen no suma para nada, como afirmaron desde el entorno del mismísimo presidente.

Dejar respuesta