Maxi Y Jesús Cariglino junto a los docentes de Malvinas Argentinas

0
1242

El candidato a concejal y el primer intendente de Malvinas Argentinas agasajaron a los docentes del Distrito en el Día del Maestro.

En la semana en que se celebró en el país el “Día del Maestro”, el candidato a concejal por Cambiemos, Maximiliano Cariglino y el primer intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, agasajaron con un emotivo acto a los docentes del distrito. El evento tuvo lugar en la escuela Alfonsina Storni de Grand Bourg, y reunió a docentes, directivos y auxiliares de distintos establecimientos del partido.

“Quiero desearles un muy feliz día y agradecerles por emprender esta batalla que es enseñarles, es preparar a nuestros niños para el futuro a través de la realidad que vivimos en el presente; que no es tarea para nada sencilla”, dijo Maximiliano a los docentes reconociendo que “la labor que hacen a diario los convierten en protagonistas de nuestras vidas. La educación es un eje fundamental de nuestra sociedad”.

Por su parte, Jesús Cariglino expresó palabras de gratitud hacia los docentes “por el esfuerzo enorme que hacen todos los días en esta comunidad que muchas veces se torna violenta.  Quizás no hayan elegido la tarea mejor reconocida, quizás hayan elegido la tarea más difícil, aquella de educar, enseñar y vivir las problemáticas que muchas veces nada tienen que ver con la escuela”.

Los docentes agradecieron el merecido reconocimiento y se mostraron muy contentos durante el agasajo, donde hubo shows musicales, cena, y regalos para todos.

En el acto estuvieron presentes también el diputado provincial Hugo Oroño, la concejera escolar Nora Mancilla y un grupo de veteranos de guerra.

Dejar respuesta