Mayra Mendoza se reunió con la comisión directiva de gastronómicos de Quilmes

0
33

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes por la tarde una reunión con las nuevas autoridades de la comisión directiva de la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) del distrito, en la que dialogaron sobre la importancia de fortalecer el trabajo en conjunto, además de hacer un repaso de las diversas políticas nacionales, provinciales, municipales que se implementaron y siguen vigentes para continuar con el avance del proceso de reactivación económica y de crecimiento local.

 

“Nos reunimos con la Comisión Directiva de los Gastronómicos de Quilmes y conversamos sobre distintas propuestas para seguir articulando medidas que impulsen el consumo local y la economía de nuestra ciudad”, expresó Mayra Mendoza, quien estuvo acompañada por la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro.

A su vez, Cordeiro explicó: “Fue una reunión de presentación de las nuevas autoridades de la Cámara de Gastronómicos de Quilmes, y nos plantearon algunas cuestiones del sector para poder articular el trabajo con el Municipio. Hubo algunas propuestas interesantes, con las cuales tomaremos distintas iniciativas. Desde el principio de la gestión tenemos un grupo armado con los gastronómicos y las cámaras de comerciantes de Quilmes, Ezpeleta, Solano y Bernal, y con el trabajo en conjunto siempre nos ha ido muy bien”.

El encuentro se realizó en el “Almacén de Jazmín”, ubicado en la calle Brown N° 486, en Quilmes Centro, y contó con la participación del presidente de la CGHTE, Alejandro Larumbe, propietario de “El Charro”; el vicepresidente, Gustavo Mallo, de “A la Parrilla” y “Barullo”; el secretario de la entidad, Eduardo Spagnoletta, de “Le Sfogline”; los vocales, Federico Capitani de “Brutal Dogs” y “Pomelo”; Fernando Aieta, de “Los Ases”; Mario D’Aquino, del “Almacén de Jazmín”; el tesorero, Pablo Entin, de “Praga”; los revisores de cuentas, Sebastián Scarvaci de “Lupita” y “Social Pizzas” y Gabriel Savaro de “The Rebel Food”.

Por otro lado, Larumbe detalló: “Pudimos intercambiar los temas que hoy nos ocupan para trabajarlos en forma en conjunta. Hablamos de la importancia de los decks, que tomaron un lugar principal en nuestra ciudad. Estamos para sumar, siempre estamos dispuestos para colaborar en cualquiera de las actividades que hagan que Quilmes sea una ciudad mejor”.

Por su parte, D’Aquino sostuvo: “Fue una reunión positiva, se hablaron de varios puntos, los cuales serán tratados y como siempre Mayra fue muy gentil, con ganas de avanzar. Se va a trabajar para solucionar nuestras demandas”.

Dejar respuesta