Mega obra hidraúlica en Barrio Parque Jardín

0
163

Se trata de una obra de gran magnitud, que va a cambiar radicalmente la calidad de vida de los vecinos del lugar.

La Secretaría de Obras y Servicios está trabajando en el Barrio Parque Jardín para evitar inundaciones. La zona históricamente afectada por los anegamientos cada vez que llueve, dejará de inundarse a partir de este trabajo.

«Es una de las obras que los vecinos pidieron a nuestro intendente Mario Ishii. Hoy podemos encaminar esta obra tan importante para nuestra comunidad. Es un esfuerzo muy grande el que llevamos adelante ya que por la pandemia es realmente complicado el tener los fondos necesarios para los trabajos«, aseguraron los funcionarios.

Nueva entrega de bolsones de comida

En el contexto extraordinario que estamos atravesando, desde la Dirección del Servicio Alimentario Escolar y en conjunto con el compromiso colectivo de las comunidades educativas de José C. Paz, se entregan alimentos de emergencia, garantizando de esta forma la continuidad alimentaria de los alumnos y alumnas que en marco de la emergencia sanitaria no puede concurrir al comedor escolar.

«La situación económica que vivimos los argentinos hace que los bolsones de comida que entregamos desde el municipio se tengan que multiplicar. Acercamos nuestra ayuda a cada uno de los comedores comunitarios en donde hasta hace poco había unos 50 chicos hoy reciben un plato de comida más de 200 y a ellos hay que sumarle los padres. Hacemos un esfuerzo muy grande, recibimos la ayuda de comerciantes, empresas que aportan productos no perecederos, y todo va destinado a las familias que la están pasando muy mal», aseguraron desde el Municipio de José C. Paz.

Dejar respuesta