Mejoran la escuela de Educación Especial Nº 501 de Pilar

0
774

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto al presidente del Consejo Escolar de Pilar, Pablo Donoso, recorrió los avances en las reformas realizadas en la escuela de Educación Especial Nº 501.

Al respecto, Ducoté destacó: «Estamos recorriendo las mejoras realizadas por el equipo del Consejo Escolar, junto al trabajo de directivos y docentes. Venimos trabajando para que todos los establecimientos educativos tengan  mejoras, ya sea en la cocina, trabajos eléctricos y demás, con el objetivo de que los chicos puedan educarse en buenas condiciones y de la mejor manera».

A su vez, Donoso subrayó: «El compromiso es que año tras año los edificios estén mejor y más seguros. Hemos trabajado a lo largo del verano en escuelas de todas las localidades y estamos reforzando las labores previo al inicio de clases, para que el 6 de marzo,  alumnos, docente y auxiliares, puedan desarrollarse de la mejor manera”.

En el establecimiento se realizaron trabajos de mejoras en la cocina, mantenimiento en las instalaciones eléctricas incluyendo la colocación de un nuevo tablero, instalación de gas y está en marcha el reemplazo de sus ventiladores para cumplir con las reglamentaciones vigentes.

Durante esta época estival, el Consejo Escolar de Pilar junto al apoyo del estado provincial, ya terminó labores de mejoras en la Escuela Primaria 27 de Derqui; Escuela Primaria 44 y Escuela Secundaria 15 de Del Viso; Jardín de Infantes 913 y 939 de Villa Rosa; Escuela de Educación Espacial 503 de Derqui, entre otros establecimientos.

Dejar respuesta