Messi: “Hay que disfrutarlo porque son mis últimas batallas”

0
15

El capitán de la Selección celebró el triunfo ante Canadá, que puso al equipo en la final de la Copa América.

Lionel Messi se mostró feliz por la clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa América tras la victoria frente a Canadá por 2 a 0 y dijo que “hay que disfrutarlo mucho” debido a que son sus “últimas batallas” con el equipo nacional.

“Son triunfos que hay que disfrutarlos mucho, sobre todo para mí que son mis últimas batallas”, expresó.

Además, señaló: “Es una locura lo que hizo este grupo, le damos mucha importancia a las finales, sobre todo los que quedamos en la Selección. Poder jugar una final más es impresionante”.

“La cancha estaba muy mala, la temperatura muy pesada, fue difícil de jugar, pero lo lo volvimos a hacer y estamos de nuevo en una final”, aseveró el capitán del conjunto argentino.

En tanto, comentó: “Disfrutemos de lo que estamos viviendo como Selección y como grupo porque no es fácil estar de nuevo en una final”.

«Este triunfo le da mucho valor a todas las finales que jugamos antes con este grupo”, dijo Messi y reiteró: “Sabemos que son nuestras últimas batallas y poder estar una vez más en otra final junto a (Ángel) Di María y (Nicolás) Otamendi, que venimos de la camada anterior, es de mucho mérito”.

El jugador del Inter Miami manifestó luego: «Este grupo compitió al máximo y lo volvió a hacer. Estaba dificilísimo y hacía mucho calor, pero este grupo no deja de competir y de intentarlo”.

«Disfrutemos de este momento y de lo que estamos viviendo. Es la cuarta final seguida que vamos a jugar y hay que disfrutar porque todo el recorrido fue muy duro”, culminó Messi.

Dejar respuesta