Miles de chicos, jóvenes y familias disfrutaron de una nueva edición de Primavera 100% Sin Alcohol en José C. Paz

0
1703

Ante un  marco que superó las 50 mil personas, el predio «El Fiador» nuevamente fue epicentro de una jornada plena de música y diversión. El Intendente Mario Ishii acompañó a los miles de vecinos que participaron de la fiesta en familia.

Como es habitual en José C. Paz, cada 21 de septiembre miles de jóvenes y familias se acercaron al predio «El Fiador» para vivir una jornada de música, diversión y festejos por la llegada de la primavera y el día del estudiante.

Se realizaros los festejos junto a  más de 50.000 personas y desde muy temprano cada uno de los presentes disfrutaron de un día espléndido. «Estamos muy contentos por la presencia de tantas personas. Desde el municipio trabajamos mucho para que cada año nuestros vecinos, adolescentes, chicos y adultos, puedan disfrutar de la llegada de la primavera. Y como cada año logramos que esos festejos sean 100% sin alcohol. Afortunadamente nuestros jóvenes entienden que esta es la manera de ser felices en un día tan especial. Hoy bailaron al ritmo de músicos y bandas importantes y eso nos llena de felicidad», aseguró el jefe comunal Mario Ishii.

Tal como lo anunciaron, durante todo el día se presentaron sobre el escenario bandas importantes que hicieron bailar a grandes y chicos: El Pepo, Sonora Dinamita, Rocio Quiroz, Angeles Azules, Nico Mattioli, La Sonora Master, Karen Britos, Duo Core, La Banda de Lechuga entre otros.

El Intendente municipal Mario Ishii, junto a los funcionarios municipales, estuvieron presentes y pendientes del disfrute sano de la juventud, organizando un show para el entretenimiento. «Quiero agradecer a cada uno de los artistas que participaron de este día, también a las personas que desde hace tiempo llevan organizando el evento, pero fundamentalmente quiero agradecer al pueblo de José C. Paz. Alas miles de familias que entendieron que no hay nada más lindo que celebrar en paz y sin alcohol. Es nuestra premisa y gracias a Dios hemos traspasado fronteras con este tipo de festejos. Somos un ejemplo y hay que seguir por este camino. Feliz primavera para todos los vecinos del nuestro distrito», finalizó diciendo Ishii.

 

Dejar respuesta