El mejor Carnaval de la provincia llenó la Av. Avellaneda de música, color y ritmo, con el pasaje de 19 murgas y el cierre en cada jornada de la Escuela de Samba «Unión Sanfernandina».
En total, durante los tres días, más de 200 mil personas disfrutaron el corso. «Esta es una fiesta familiar a la que viene todo San Fernando, la fiesta popular más importante de nuestro distrito que se vive en familia, donde nos encontramos, nos divertimos y pasamos buenos momentos», dijo el Intendente Juan Andreotti.
Durante tres jornadas, la avenida Avellaneda fue escenario del Gran Corso Familiar 2023 del que participó una multitud de vecinos. La programación incluyó el desfile de 19 murgas, con el cierre cada día de la Escuela de Samba «Unión Sanfernandina» con su temática «Ajindé, El Universo nos Guía», además de juegos, sorteos, sorpresas e invitados especiales.
El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti -acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio y la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti, junto a otros funcionarios- entregó trofeos y placas a cada murga en reconocimiento a su participación, y señaló: «Es una alegría disfrutar de tres noches de Carnaval donde pasaron murgas de cada uno de nuestros barrios y cerró cada noche Unión Sanfernandina, la Escuela de Samba con sus más de 300 integrantes. Es una fiesta familiar a la que viene todo San Fernando, la fiesta popular más importante de nuestro distrito que se vive en familia, donde nos encontramos, nos divertimos y pasamos buenos momentos».
«Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este trabajo, a los empleados municipales y sobre todo a cada una de las familias que vinieron a disfrutar junto a nosotros esta maravillosa fiesta», concluyó el Jefe Comunal.