Monte Grande: importante operativo de seguridad y prevención del delito de la FBA

0
39

Durante la jornada de hoy, oficiales de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) con personal de la Policía bonaerense, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría realizaron un importante operativo de seguridad en Monte Grande.

Las fuerzas de seguridad desplegaron trabajos de patrullaje en la zona de la estación de Monte Grande, el sector comercial y gastronómico de la localidad y sus áreas de influencia. Además, se llevaron adelante controles vehiculares en la calle Petrazzini entre Vicente López y Dorrego, y en los alrededores de la plaza Mitre.

Las y los agentes inspeccionaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos, y realizaron test de alcoholemia y de estupefacientes. Como resultado del operativo se secuestraron 3 vehículos y se retuvieron 6 licencias de conducir por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

La FBA integra las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y está formada y entrenada para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad. La semana pasada, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, puso en funcionamiento este nuevo equipo compuesto por 200 agentes que ya opera en el distrito.

Dejar respuesta