Moreno: actividades por el Mes de la Memoria

0
51

Durante el Mes de la Memoria invitamos a todas las vecinas y vecinos de Moreno a formar parte de las actividades que se desarrollaran en nuestro distrito por la Memoria, la Verdad y la Justica.

 

Al respecto, desde el municipio difundieron las siguientes actividades:

– JUEVES, 18 de Marzo – COLOCACIÓN DE LA BALDOSA DE LA MEMORIA. En homenaje a Palito Valentich. Ubicación: Venezuela 5979, Mi Barrio, Moreno Norte.
– VIERNES, 19 de Marzo – PRIMERA MUESTRA DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS DE LA COMISIÓN PROVINCIAL POR LA MEMORIA. En la Casa de la Cultura. Ubicación: Doctor Vera 247, Moreno Centro.
– MIÉRCOLES, 24 de Marzo – #PLANTAMOSMEMORIA. Una iniciativa de las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo donde se hará una plantación de 30.000 árboles en todo el territorio nacional en conmemoración a las y los desaparecidos y en repudio a la última dictadura cívico-militar.
Además, el mismo día miércoles se realizará la INAUGURACIÓN DEL BOSQUE DE LA MEMORIA: “MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO”. Ubicación: Gral. Juan B. Justo s/n,  y se llevará a cabo la SEGUNDA MUESTRA DE DOCUMENTOS DE LA COMISIÓN PROVINCIAL POR LA MEMORIA en la Casa de la Cultura, ubicada en Doctor Vera 247, Moreno Centro.
– SÁBADO, 27 de Marzo – INAUGURACIÓN DEL “SENDERO DE LA MEMORIA” EN EL PARQUE LOS ROBLES. Ubicación: Benito Juárez y Alberto Williams.
– MARTES, 30 de Marzo – DESCUBRIMIENTO DE LA SEÑALIZACIÓN EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL. Ubicación: Güemes y Belisario Roldan s/n.

Dejar respuesta