Moreno: anuncian la creación de nuevo hospital para niños

0
1843
hospital de niños en moreno

En 150 años de vida , de historia, Moreno cuenta sólo con un hospital. Muy poco para la gran cantidad de habitantes que tiene este distrito de la zona noroeste del conurbano bonaerense. Durante muchos años se intentó generar la posibilidad de construir una nueva sede hospitalaria y siempre fue imposible concretar ese viejo sueño. A partir de abril, y según lo anunciado por el intendente Walter Festa, esa ilusión empezará a transformarse en realidad.

El anuncio se realizó en el marco de la entrega de 600 escrituras para familias de Moreno,  otra de las iniciativas concretadas por el jefe comunal.  En el evento, Festa reconoció la falta de un nuevo hospital y fundamentalmente la necesidad de brindarle al vecino una mejor atención en salud y evitar que muchos tengan que viajar hasta Capital Federal para un tratamiento o inclusive visitar municipios vecinos .

«Estoy en condiciones de asegurar que a partir del 1 de abril de este año vamos a iniciar la obra de construcción del nuevo hospital para niños en Moreno. Nuestra historia como comunidad tiene 150 años y sólo tenemos un hospital. Por eso quiero concretar este sueño que será un beneficio para cada uno de los niños de nuestro distrito», dijo Festa.

Dejar respuesta