Moreno: el municipio fomenta oportunidades laborales

0
79

A través de la Oficina de Empleo ofrece intermediación laboral para la búsqueda y preselección de postulantes acordes al perfil solicitado por las empresas, industrias o comercios.

El Municipio de Moreno fomenta oportunidades laborales para las y los vecinos del distrito a través de la Oficina de Empleo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL).

Con el objetivo de articular entre la demanda y oferta de trabajo local y regional, recibe curriculums de vecinos y vecinas de Moreno que se encuentran en la búsqueda de empleo formal y luego de realizar el reclutamiento y selección de personal en base a las necesidades específicas de cada puesto requerido, envía los perfiles acordes para que la empresa, industria o comercio pueda realizar la selección definitiva.

Este servicio de intermediación laboral consiste en realizar el reclutamiento, la selección de curriculums, entrevistas personales y grupales, evaluación y presentación de candidatos y candidatas y el seguimiento de las incorporaciones.

Además, la Oficina de Empleo forma parte de la Red Federal de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, lo que permite ofrecer diversas herramientas y programas para promover la inclusión laboral de trabajadores y trabajadoras con políticas de promoción del Empleo y reducción de costos laborales al contratar personal.

Las personas que se encuentren en la búsqueda activa de trabajo pueden dejar su Curriculum Vitae para que realizar una entrevista personal y poder aplicar a alguna de las propuestas de inserción laboral que se encuentran vigentes, así como también se le brindarán diversas herramientas vinculadas con la formación y capacitación para el trabajo.

Para más información comunicarse o dirigirse a la Oficina de Empleo:

Dirección: Merlo 2091 entre Corbalán y Vicente López y Planes, Moreno Centro.

Teléfono: 0237-4666554.

Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a 16 Hs.

Correo de contacto para empresas, comercios e industrias: infoempleo@moreno.gob.ar

Correo de contacto para postulantes: cvempleo@moreno.gob.ar

Dejar respuesta