La planta asfáltica municipal permite mayor capacidad de trabajo y un aceleramiento notable en las obras
El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ya asfaltó 612 nuevas cuadras en las distintas localidades que forman parte del distrito.
En Moreno Centro se asfaltó la calle Camilli, entre Alsina y Sarmiento; en Moreno Norte 59 nuevas cuadras; en Moreno Sur 87 cuadras; en la localidad de La Reja se asfaltaron un total 48 cuadras; en Paso del Rey 41 nuevas cuadras; 72 cuadras en Francisco Álvarez; mientras que en la localidad de Trujui se realizó el asfaltado de 153 y en Cuartel V 151 cuadras.
El asfaltado realizado hasta el momento, que concierne un total 365.849 metros, se realizó en tiempo récord gracias a una iniciativa de la intendenta Mariel Fernández: la implementación de la planta asfáltica municipal, que permite mayor capacidad de trabajo y un aceleramiento notable en las obras, permitiendo asfaltar 5 cuadras por día.
Los trabajos de asfaltado forman parte de las obras integrales que también contemplan instalación de luminarias, colocación de cámaras de seguridad, y la renovación y embellecimiento de espacios públicos como plazas, lo que permite una mejora en los accesos de los barrios y mayor seguridad para las vecinas y vecinos morenenses.