Moreno: nuevo tramo de la Av Mitre

0
57

La obra contará con una nueva repavimentación, veredas y luminarias LED.

 

La nueva Avenida Mitre incorpora la obra de un nuevo tramo que se realizará desde Arribeños hasta el Río Reconquista con el objetivo principal de embellecer el casco céntrico del Centro de Moreno y Paso del Rey.

A través del Programa Ejes de Conectividad Urbana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Moreno y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Nación dieron inicio al nuevo tramo de la Avenida Mitre que contempla una nueva repavimentación, veredas, mobiliario urbano, refugios para el transporte público y luminarias LED.

El inicio de este nuevo tramo concluye en su totalidad la Avenida Mitre que data de 1929, por lo cual, es el primer mejoramiento que se realiza luego de casi 100 años. La segunda etapa de la obra se realizará por tramos para no perjudicar la actividad comercial y el tránsito cotidiano de las vecinas y vecinos.

La obra integral de la Avenida Mitre es fundamental para Moreno porque es una de las arterias principales del distrito. A la vez permite mejoras en la circulación del tránsito vehicular y peatonal y un mayor crecimiento y desarrollo de la actividad comercial.

Dejar respuesta