Moreno suma nuevas cámaras y luminarias

0
125

En el marco de las acciones que el Municipio realiza para intensificar la seguridad en Moreno, esta semana se colocaron 18 nuevas cámaras de seguridad en la localidad de Cuartel V, sobre la ruta 24 y alrededores. Estos equipos permiten visualizar las 24 horas los espacios públicos desde la Central de Monitoreo, donde están en contacto directo y permanente con las fuerzas de seguridad.

Las cámaras fueron instaladas en puntos estratégicos según el mapa de delito que la Secretaría de Justicia, Seguridad y Derechos humanos confeccionó en conjunto con los equipos del Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Además, entre las nuevas medidas que buscan brindar mayor seguridad a toda la comunidad, en lo que va el mes de junio se repararon 300 luminarias y se colocaron más de 50 nuevos equipos en distintas zonas de la ciudad.

Estas acciones forman parte de un plan integral que el Municipio desarrolla para dar respuesta a la demanda de las vecinas y vecinos del Distrito en materia de seguridad.

No es todo lo que necesitamos. Necesitamos más cámaras y necesitamos luminarias así que estamos trabajando y gestionando para poder sumar más recursos para poder garantizar las luminarias en nuestros barrios”, expresó la intendenta Fernández en un mensaje dirigido a la comunidad morenense.

Dejar respuesta