Mujeres Muralistas embellecen las localidades de Malvinas Argentinas

0
953

La consejal Sol Jimenez Coronel acompañó a las mujeres que desplegaron su arte en paredones de distintas localidades. Los vecinos de Malvinas Argentinas acompañan esta iniciativa que embellece el distrito.

El trabajo que desarrollan un grupo de mujeres en Malvinas Argentinas es magnífico. El poder mostrar su arte y dejarlo plasmado en distintos paredones o esquinas de las localidades malvinenses no hace otra cosa que embellecer los barrios.

A propósito, la consejal Sol Jimenez Coronel dijo: «Es hermoso ver el trabajo que realizaron este grupo de mujeres que forman parte del Encuentro de Mujeres Muralistas. Los vecinos de Malvinas Argentinas podrán apreciar su arte cuando pasen, por ejemplo, por 202 y Pelagio Luna. La verdad que en su tercer día ya tenemos mucho de que hablar. Quiero felicitar a cada una de ellas que hacen su obra y ayudan a que los barrios de nuestro distrito sean muchos más lindos».

Por su parte, desde el grupo de mujeres que desplegaron su arte dijeron que «es una gran posibilidad la que nos dan desde el municipio. Tanto su intendente Leo Nardini como la consejal Sol Jimenez Coronel, nos acompañan en este tipo de trabajo. Tenemos la libertad absoluta de poder desplegar nuestro trabajo. Generalmente elegimos paredones que están abandonados o que son utilizados de mala manera. Buscamos dialogar con los vecinos dueños de estas parredes y les contamos que trabaja realizaremos. Afortunadamente siempre recibimos apoyo total por parte de la gente. Ellos entienden que estos murales, que presentan una diversidad en los colores utilizados, embellecen su cuadra y localidad. El arte es cultura y Malvinas Argentinas apuesta a la cultura y por eso decimos gracias».

Dejar respuesta