Multitudinario cierre de las colonias de verano en Moreno

0
682

En el marco de las actividades recreativas organizadas por el municipio de Moreno, este viernes se realizó el cierre de las colonias de verano dirigidas para niños, niñas y adultos mayores.

Con un imponente cuadro, en el Parque Los Robles de la localidad de La Reja, los participantes, chicos y chicas se divirtieron con actividades deportivas y juegos, mientras que los adultos mayores compartieron un almuerzo en la zona de quinchos, donde también hubo lugar para jugar. Se sumaron los profesores y colaboradores de los distintos polideportivos de nuestro distrito, que en conjunto con los padres, disfrutaron de una jornada a puro sol. A su vez, los más chiquitos pudieron acceder al Parque Los Robles para disfrutar de sus espacios y hasta incluso nadar en la pileta.

El intendente Walter Festa se sumó al evento y destacó: “Las colonias de verano, destinadas a sectores tan importantes y a veces tan relegados como son los niños y los abuelos, son una iniciativa que desde el Municipio sostenemos con esfuerzo pero con la certeza de que estamos brindando lo mejor para nuestra comunidad. Además, tener en nuestro distrito un pulmón de naturaleza como es el Parque Los Robles y ponerlo al servicio de los vecinos es un orgullo para nosotros”.

Disfrutando de las actividades, Festa añadió: “Dentro de la realidad que estamos viviendo los argentinos y los morenenses, estos espacios y encuentros son un momento de alegría que podemos y nos tenemos que dar. Estas jornadas son un mimo al corazón”.

Más de 100 instituciones deportivas de los distintos barrios de nuestra localidad se presentaron y participaron en estas seis semanas que duró la colonia de verano y alrededor de 30.000 personas disfrutaron de ella en un esfuerzo mancomunado desde la intendencia municipal junto con la Secretaría de Deportes.

“Estoy agradecida a Festa por este día, en el que pude venir a divertirme junto a mi hijo. En mi caso no conocíamos Los Robles, que es muy lindo”, contó Gisella Amato, vecina de barrio Casasco.

Dejar respuesta