Multitudinario festejo familiar en José C Paz por el día de la madre y Expochef

0
1219

Además se celebraron el día de la primavera y un nuevo aniversario del distrito paceño. Expochef fue un éxito rotundo y contó con la presencia Jimena Monteverde y la conducción de Mariano Peluffo. El cierre fue con Los Totora y Marama. El intendente Mario Ishii estuvo presente en ambas jornadas.

Tal como es una costumbre, en José C. Paz se realizaron de manera exitosa los festejos por el día de la primavera, día de la madre, un nuevo aniversario del municipio y la primera edición de Expochef. La cita, que se realizó sábado y domingo, contó con el respaldo multitudinario de las familias paceñas que no sólo disfrutaron de las ricas comidas y agradable conducción de  Mariano Peluffo sino también de un espectáculo único con la música de Los Totora y Marama.

El intendente Mario Ishii. presente en el cierre de ambas jornadas, dijo:«Estamos realmente muy felices de esta doble jornada que vivimos en José C Paz. Tuvimos que unir los festejos porque para el día de la primavera la lluvia nos jugó una mala pasada. Sin embargo logramos este fin de semana que todo el pueblo paceño, grandes y chicos, la familia toda, pudiesen divertirse con algo nuevo como fue Expochef y además los recitales que para nosotros es una costumbre».

Y además agregó:«En tiempos tan difíciles que nos toca vivir, donde la plata no alcanza para llegar a fin de mes, donde la gente tiene que decidir si paga los impuestos o come, nosotros tratamos de llevarle un poco de alegría. Estamos atravesando un momento muy delicado y espero que el próximo domingo la gente pueda elegir bien en las urnas. Acá en José C Paz la gente nos acompaña porque estamos desarrollando una serie de obras que quedarán para siempre. Hospitales, nuevos asfaltos, terminación de la ruta 197, más cámaras de seguridad y otras tantas obras que continuamos desarrollando y otras que ya están en agenda para 2018. Por este motivo es que la gente del distrito confía en nosotros. Porque trabajamos para mejorar el estilo de vida de los paceños».

Mariano Peluffo estuvo a cargo de la conducción de la fiesta y dijo: «Realmente me voy sorprendido por la gran cantidad de familias que participaron de estos dos días de celebración a lo grande en José C Paz. Comidas, música, juegos y diversión sin inconvenientes deja claro que el pueblo paceño entiende a la perfección el divertirse sanamente. Es un acierto el del intendente Mario Ishii el realizar estas jornadas y para él y su equipo de trabajo mi más sincera felicitación», aseguró el conductor.

Dejar respuesta