Multitudinario festejo por el Día del Niño en Centro Comunitario Gral. San Martín

0
1025

La Municipalidad de San Miguel continúa con los festejos del Día del Niño inclusive durante el mes de septiembre. El intendente Jaime Méndez participó de una jornada plena de alegría junto a miles de chicos y sus familias.

«Realmente no paramos de realizar los festejos por el Día del Niño. Hoy fue el turno de celebrar junto a miles de chicos y sus familias en el Centro Comunitario General San Martín. Fue una jornada llena de alegría y felicidad. Los chicos tuvieron sus regalos pero también los padres vivieron una fiesta en familia y eso es fundamental. Vecinos de Rosa Mística y otros barrios fueron protagonistas de un día de mucha emoción», aseguró el intendente Jaime Méndez.

Desde la Municipalidad de San Miguel desarrollaron una agenda intensa en materia de los festejos por el Día del Niño. Durante todo el mes de agosto las celebraciones se realizaron en diferentes barrios del distrito. En ellas se entregaron juguetes y se realizaron festivales para toda la familia.

A propósito, el jefe comunal dijo: «Durante agosto llevamos los festejos a las plazas de San Miguel. En cada una de ellas se dieron cita miles de chicos y sus padres. Fueron 14 plazas elegidas para llevar felicidad. Hoy reiteramos esa consigna en este Centro Comunitario Gral. San Martín. Estamos trabajando mucho con respecto al futuro de los chicos. San Miguel es un municipio que realiza obras permanentemente. Por ejemplo los nuevos asfaltos en los barrios, la inversión en las escuelas, feria de arte en los colegios, buscamos darle mayor seguridad a los vecinos con operativos sorpresa, mantenemos reuniones con comerciantes y otras actividades. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y lo estamos logrando».

 

Dejar respuesta