Municipalidad de José C. Paz reacondiciona y repara las propias luminarias

0
1452

La Dirección de Electromecánica del distrito paceño se encarga de realizar diariamente este trabajo artesanal. Las luminarias recuperadas son colocadas nuevamente en funcionamiento. Por otra parte continúa el Plan Nuevos Asfaltos .

La gran cantidad de luminarias afectadas por el óxido y el paso del tiempo son recuperadas por el Municipio de José C. Paz. Se trata de un trabajo artesanal del que participan trabajadores municipales.

«Es un trabajo en conjunto que llevamos adelante desde la Dirección de Electrónica el municipio y los trabajadores. Es realmente importante porque generamos trabajo, ahorramos dinero y damos un beneficio a los vecinos. Muchas de las luminarias están en malas condiciones y gracias al reclamo o la denuncia de los vecinos podemos retirarlas y recuperarlas. Al mismo tiempo es prevenir accidentes. Una luminaria afectada por el óxido puede ceder y caer. En el peor de los casos provocar un accidente. Con este trabajo vamos un paso adelante», aseguraron funcionarios.

Por otra parte continúan los nuevos asfaltos en diferentes barrios. Se trata de la calle Mendoza entre las arterias Juan Díaz de Solís y Jorge Newbery. La Secretaría de Proyectos lleva adelante la agenda sobre la cual se eligen las calles que forman parte del «Plan Nuevos Pavimentos» que desarrolla el Municipio de José C. Paz. El anuncio del intendente Mario Ishii a principios de año se aplica en tiempo y forma.

Dejar respuesta