Municipalidad de José C. Paz realiza campaña por Dengue, Zyka y Chikungunya

0
236

Desde la Dirección de Zoonosis y la Secretaría de Salud realizamos la fumigación en el barrio Parque Jardín. Este es un trabajo preventivo para disminuir la proliferación del mosquito contra la enfermedad del DengueZyka y Chikungunya.

Asimismo se continúan con los operativos sanitarios de salud y entrega de folletería para concientizar a la población sobre esta enfermedad viral trasmitida por el mosquito Aedes Aegepti.

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria local expresó que «venimos realizando tareas de fumigación en distintos barrios del distrito. El intendente Mario Ishii tomó nota de los casos de dengue que se dieron en el país y buscamos prevenir. Trataremos de que José C. Paz no tenga ningún caso. Al mismo tiempo le entregamos folletos con información a los vecinos porque más allá de que todos saben de la existencia del dengue muchos no tienen idea de como prevenir y tampoco cuales son los síntomas».

Mario Pastor, vecino de barrio Jardín dijo: «Estamos agradecidos al intendente Mario Ishii por esta campaña de prevención y fumigación contra el dengue. Es bueno que lo hagan en cada barrio y además con la llegada de profesionales que, casa por casa, expliquen cuales son los síntomas y como actuar en caso de contraer la enfermedad»,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta