Municipalidad de José C. Paz realizó controles de precios máximos

0
85

El jefe comunal Mario Ishii ordenó que se realicen fuertes controles de precios en supermercados chinos y grandes cadenas. También invitó a los vecinos paceños a que denuncien a aquellos comercios que no cumplen con la orden implementada por el gobierno.

La Secretaria de Defensa al Consumidor y Grandes Superficies informa que está disponible la denuncia digital de la suba de precios máximos de referencia de productos esenciales. Esto se puede realizar a través de un sitio web de forma fácil y en minutos.
En dicho sitio los vecinos podrán denunciar a los comercios que no cumplen con los precios de referencia de la página que puso el Ministerio de Desarrollo Productivo a disposición de la población:

https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/…

Recordamos que hay guardias 24hs. en las que los agentes de las Secretarias de Defensa al Consumidor y la de Seguridad recorren el distrito en busca de irregularidades como diferencias en precio de referencia o locales abiertos no alcanzados por las excepciones al decreto presidencial de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”

Las denuncias se pueden realizar en el siguiente enlace https://sites.google.com/…/secretara-…/p%C3%A1gina-principal

Dejar respuesta