Municipalidad de José C. Paz realizó trabajo de refacciones en Centro de Atención Primaria del barrio El Ombú

0
1315

Se trata del Centro de Salud del barrio El Ombú. Además de las refacciones en instalaciones también se ejecutaron trabajos de pintura. Al mismo tiempo se amplía el mega operativo «Dame Una Mano» del que participan los vecinos paceños.

«El Centro de Atención Primaria del barrio El Ombú necesitaba mantenimiento. Aquí se acercan semanalmente cientos de vecinos que necesitan, además de la atención adecuada, que el lugar esté en condiciones. Es por eso que desde el municipio se realizaron trabajos de refacciones por dentro y por fuera. Se arregló cada desperfecto en los distintos ambientes del Centro de Salud y se completó con la tarea de pintura para embellecer el lugar», aseguraron desde la Dirección de Vía Pública.

Desde la Municipalidad de José C. Paz anunciaron que las tareas de mantenimiento y embellecimientos de los distintos Centros de Atención Primaria se realizarán frecuentemente. «El rol que cumplen estos centros en la sociedad son fundamentales para nuestros vecinos. Hay muchas familias que, por cuestiones económicas, no pueden acercarse a los nuevos hospitales y es por eso que estos lugares son necesarios en la vida cotidiana de todos», dijeron funcionarios municipales.

Por otra parte continúa con éxito el mega operativo «Dame Una Mano» que desarrolla la Secretaría de Obras. El programa invita a los vecinos paceños a colaborar con el mantenimiento de espacios verdes y públicos del distrito. «Se busca trabajar en conjunto, es decir municipio y los vecinos. Ambos cuidando los espacios al aire libre para el bien de todos. Las cuadrillas reciben el llamado para ejecutar determinado trabajo y al mismo tiempo se entrega folletería con información para concientizar del saneamiento y mantener un José C. Paz más limpio para todos. Y por suerte hay una gran aceptación», confirmaron.

Dejar respuesta