Municipalidad de San Miguel y Hurlingham realizaron trabajo en conjunto

0
74

Ambos jefes comunales participaron de los nuevos controles vehiculares realizados en el límite de los distritos.

Jaime Méndez y Juan Zabaleta, intendentes de San Miguel y Hurlingham respectivamente, participaron de los nuevos controles vehiculares ejecutados en la región para hacer cumplir la cuarentena.

Al respecto, el jefe comunal de San Miguel aseguró: «Este trabajo en conjunto forma parte del pedido que nos hizo el presidente Alberto Fernández en la última reunión que mantuvimos en Olivos. Allí nos pidió unidad más allá de los ideales políticos y nosotros, con «Juanchi» Zabaleta, estamos llevando adelante este tipo de controles en conjunto. Buscamos concientizar a la gente que tienen que respetar la cuarentena y así cuidarnos entre todos».

Por su parte el intendente Zabaleta dijo que «hoy iniciamos este tipo de controles en la bajada del camino del Buen Ayre y Gaspar Campos y realmente fue muy positivo. Los jefes comunales de la región tenemos que trabajar en conjunto si es que queremos derrotar al coronavirus. Hay mucha gente que no tomo conciencia de lo está pasando y lo que está por venir. Tenemos un presidente que tomó las medidas necesarios para enfrentar a este enemigo invisible, contamos con un gobernador que también optó por medidas concretas en todo sentido y nosotros como intendentes tenemos la obligación de controlar que nuestros vecinos entiendan que solo hay una manera de evitar el contagio y es cumpliendo con el aislamiento».

Dejar respuesta