Municipio de José C. Paz continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento

0
1126

Al cumplirse el 100 aniversario del fallecimiento del fundador de José C Paz, José Vicente Altube, el municipio continúa con los trabajos de bacheo en calles y avenidas junto al mantenimiento de los barrios.

«La idea es principalmente poder reparar las distintas calles y avenidas del distrito que no están dentro del plan «Nuevos Asfaltos» que propone nuestro intendente Mario Ishii. Con las cuadrillas municipales hacemos un trabajo de tapar los baches que muchos vecinos denuncian y así brindar una solución. Tratamos de escuchar a todos aunque sabemos que todavía falta mucho por hacer«, aseguraron desde la Secretaría de Obras del municipio.

El Plan Nuevos Asfaltos fue un objetivo pautado por el jefe comunal a principio de año y sobre el cual se explayó en detalles durante la apertura de sesiones del consejo deliberante. Allí el intendente Ishii ratificó su compromiso con pavimentar un millar de cuadras y cambiar la imagen del distrito. Tal como lo hiciera con su promesa (hoy cumplida) de «Revolucionar la Salud», desde el distrito paceño aseguran que intentan mejorar la calidad de vida de los vecinos con estas nuevas obras.

«El plan de nuevos pavimentos es todo un éxito. Hay una agenda de trabajo ya marcada que está encaminada según lo planificado. Mientras tanto recibimos muchos mensajes y denuncias de los vecinos de distintos barrios para arreglar las calles. Estamos pasando máquinas en aquellas que aún son de tierra y tapamos los pozos en aquellas que ya son asfaltadas y necesitaban arreglo y mantenimiento. En esta oportunidad trabajamos en barrio El León», aseguran funcionarios municipales.

Al mismo tiempo desde el municipio de José C Paz intensificaron las tareas de mantenimiento y trabajos de pintura en diferentes sectores. La Dirección de Vía Pública realiza la labor de colocación de nuevos carteles de señalización.

Dejar respuesta