Municipio de José C. Paz fiscalizó precios máximos de referencia

0
68

Tal como lo ordenó el Gobierno Nacional, el municipio paceño continúa con los operativos de control de precios en cadenas de supermercados, comercios chinos, almacenes y verdulerías.

Gracias a las denuncias online de los vecinos que ingresaron por el sistema web de www.josecpaz.gob.ar/denunciadigital , el personal de Inspecciones de la Secretaría de Defensa al Consumidor realizó controles en varios establecimientos donde se encontraron diferencias entre los precios máximos de referencia impulsados por el gobierno nacional y lo que informaban las góndolas. Los inspectores instaron a los comerciantes a modificar los precios y se cambiaron en el momento.

«Es una tarea que llevamos adelante en cada rincón del municipio en lo que respecta a grandes cadenas de supermercados y a los super chinos. Allí es donde el vecino encontró grandes diferencias entre los precios que figuran y cobran estos negocios y lo que ordenó el Gobierno en la lista de 2300 productos con precios máximos», aseguraron desde la Secretaría de Defensa al Consumidor.

Y finalizaron diciendo que «la orden de nuestro intendente Mario Ishii es clara:no permitir que existan abusos y que los vivos de siempre no saquen provecho de la desesperación de nuestros vecinos. Es muy importante que la gente sea consiente y colaboren con nosotros. Como lo hacen? simplemente haciendo la denuncia. Nosotros nos encargaremos después de realizar la inspección y de encontrar una anomalía procederemos a realizar la clausura y multa económica».

 

Dejar respuesta