Municipio de José C Paz instaló nuevas luminarias con tecnología LED

0
1419

Lo hizo a lo largo de la Avenida Gaspar Campos. Muchas de ellas fueron recuparadas por mano de obra local. La tecnología LED permite ahorro de energía y mejor iluminación.

«Era uno de los objetivos que teníamos por cumplir. Si bien desde el municipio, y con el atento seguimiento del intendente Mario ishii, veníamos realizando el cambio de luminarias  en diferentes barrios, ahora agregamos mejor y mayor tecnología. Las luces LED permiten un ahorro energético por ende también un ahorro económico y sin dudas brinda la posibilidad de tener una mejor iluminación», aseguraron desde la Dirección de Electromecánica paceña.

La colocación de estas nuevas columnas de iluminación se desarrolló sobre una de las avenidas y accesos más importantes del Municipio de José C. Paz. La Avenida Gaspar Campos es una de las arterias con mayor tránsito, tanto por vehículos particulares como por transporte público y de peso.

«Diariamente por esta avenida transitan colectivos de distintas líneas que unen José C Paz con otros municipios cercanos. Por otra parte, son muchos los camiones que la recorren que se suman a un gran número de autos particulares. Si bien desde el Municipio de José C Paz hemos logrado reducir los accidentes de tránsito con la colocación de semáforos, cartelería, señales y nuevos asfaltos, estas nuevas luminarias LED permitirán una mejor visión y en consecuencia será un nuevo aporte en materia de evitar accidentes y en la lucha contra la inseguridad», declararon funcionarios municipales.

Dejar respuesta